Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Terapia de contacto: el poder del amor

Si lo pensamos bien, todos estamos familiarizados con la terapia de contacto – estar en los brazos de una persona querida, agarrado a un osito de peluche, acurrucado en el regazo de tu pareja, saludando amigos… Es algo que hacemos de manera natural, que necesitamos. Es una de las mejores maneras de sentirse en calma, de superar los malos momentos, de conseguir un extra de energía. 
Los efectos beneficiosos de las terapias de contacto ya no necesitan más justificaciones. ¡Piensa en el sentimiento de bienestar que sientes después de un masaje! El contacto favorece la cercanía, demuestra el afecto y aumenta la felicidad al liberar la hormona que reduce el estrés y la ansiedad. 
Amma conoce el poder de la terapia de contacto. Es una mujer india cuyo nombre significa ‘madre’ en hindi. Lleva viajando por el mundo desde hace años arropando a muchas personas bajo sus brazos, dándoles consuelo y comprensión como parte de su “religión de amor”. 
Seguramente te has encontrado a personas por la calle que ofrecen “abrazos gratis”. Todos podemos ofrecer un poco de atención y de amabilidad a otros. Porque en cualquier momento del día, un abrazo solo puede sentar bien. 
Pero, ¿estamos listos para ello? Todo el mundo necesita confort, un momento de afecto, una experiencia de contacto físico en la que la energía positiva pasa a través de tu cuerpo y tu mente y provoca un bienestar instantáneo y duradero. 
Y en el caso de que ya hayas abrazado a todo el mundo de tu alrededor, existen también servicios de Terapia de Abrazos en las que un profesional te dará un gran abrazo. 
¡Abre tus brazos y aprovecha esta terapia!

#terapia
#amor
#bienestar

Novedades

magazine