Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Ritual de belleza para el pelo rebelde

Para domar las melenas rebeldes, Botanicals Fresh Care se alía con el poder de la camelina, una planta cuyo aceite se cosecha solo una vez al año. Descubre las propiedades que posee este ingrediente único.

Esta receta de Botanicals Fresh Care ha sido pensada para domar los cabellos más rebeldes con un ritual de alisado que utiliza la camelina como corazón de su fórmula. En su tiempo, esta planta herbácea fue cultivada en Vendée (Francia) y es allí de donde extraemos nuestro aceite de camelina famoso por sus increíbles beneficios:

-El aceite que se extrae de sus semillas es biodegradable.
-Rico en Omega 6 y en Omega 9.
-Tiene propiedades suavizantes y anti-enredos.

Y ahora, descubre la magia de los 4 productos que conforman el Ritual de Alisado de Camelina:

  1. Crema de Peinado Disciplinante: Su infusión de Aceites de Camelina, Soja y Coco, suaviza tu cabello hasta las puntas sin apelmazarlo. Solo debes aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de tu mano y masajearlo sobre medios y puntas antes del peinado (o en cualquier momento del día para domar el encrespamiento).

     

  2. Champú Ritual de Alisado: Solo necesitas 3 presiones de champú para suavizar tu pelo con una fragancia exótica y refrescante.

     

  3. Crema Suavizante Ritual de Alisado: Aplica una almendra de producto sobre medios y puntas y espera 2 minutos a que su acción desenredante haga efecto. Mientras esperas, peina tu melena con los dedos y no te olvides de cerrar el grifo para ahorrar agua.

     

  4. Mascarilla Ritual de Alisado: Y para una acción en profundidad, doma, alisa y aporta flexibilidad a tu pelo masajeando una nuez de producto en la zona de los largos. Espera 3 minutos y disfruta de su fragancia tropical. 

Encuentra la mejor naturaleza de tu pelo con este ritual con el aceite de camelina como absoluto protagonista. 

#PeloRebelde
#RitualDeAlisado

Novedades

magazine