Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

PROPIEDADES DEL AZAFRÁN EN LOS TRATAMIENTOS CAPILARES

Desde Botanicals Fresh Care, elegimos a este ingrediente como el corazón de una línea de tratamiento capilar que nutre tu melena sin apelmazarla. Descubre las propiedades del azafrán* y siente tu pelo sedoso e intensamente reparado.

El espíritu de Botanicals Fresh Care se nutre de la naturaleza y sus increíbles beneficios para formular sus tratamientos capilares. Esta vez, vamos a hablarte de las propiedades del azafrán* y de su increíble poder nutritivo.

Este lujoso ingrediente procedente principalmente de Europa, Méjico y Estados Unidos era utilizado en forma de aceite por los antiguos egipcios como un gran bálsamo nutritivo. Inspirándonos en ellos, lo hemos seleccionado para cuidar de tu pelo por sus reconocidas propiedades únicas:

Es rico en ácidos grasos.
Tiene un gran poder nutritivo.
Consigue una gran suavidad en el cabello sin apelmazarlo.

Se le considera un efectivo remedio natural para las melenas más secas.
 
AZAFRÁN INFUSIÓN DE NUTRICIÓN
 
Esta línea formada por 4 productos te regala un placentero ritual de pura nutrición con el aceite de azafrán* como el alma de su fórmula. Su aroma fresco y relajante consigue que te imbuyas en un mundo de sensaciones que ayuda a tu melena a encontrar su verdadera naturaleza.
 
Para acercarte con cada aplicación a un cabello más vivo y regenerado, sigue paso a paso la rutina Infusión de Nutrición:

Pomada de Nutrición: Tratamiento sin aclarado con el que nutrirás intensamente tus puntas con un efecto súper nutritivo. Aplica una pequeña dosis sobre cabello mojado para un efecto de nutrición instantánea o sobre cabello seco para disciplinar tus medios y puntas.

Champú Infusión de Nutrición: El cuidado que repara tu pelo y lo deja con un tacto sedoso inigualable.

Crema Suavizante Infusión de Nutrición: Desenreda, acondiciona tu pelo  y disfruta de un de su nueva textura sedosa al tacto.  

Mascarilla Infusión de Nutrición: potencia el efecto nutritivo de tu ritual con un producto nutritivo de alto rendimiento.

Sumérgete en el ritual nutritivo ideal para tu pelo gracias al aceite de azafrán*.

*Cártamo o azafrán silvestre. 

#PropiedadesDelAzafran
#Nutricion

Novedades

magazine