Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Marie, 31 años, Social Media Manager

1ª Pregunta: Si fueras un aroma…
Sería la fragancia de mi madre – lavanda. Solía olerla todos los días cuando venía a arroparme a la cama. Su piel era tan suave como agradable de oler. 

2ª Pregunta: Si fueras un ingrediente…
Sería la albahaca porque me encanta su sabor tanto crudo como cocinado. Tiene la capacidad de dar vida a cualquier comida que toca. 

3ª Pregunta: Si fueras una planta… 
Sería el narciso botánico, con su vibrante color amarillo que vuelve cada primavera para alegrar los jardines de mi vecindario. 

4ªPregunta: Si fueras un sonido…
Sería la nota de un contrabajo, suave y cálida, la primera que oímos al principio de un concierto, la que nos transporta a un universo precioso. 

5ªPregunta: Si fueras un lugar…
Sería mi casa de la infancia donde todo lo que existía eran juegos y risas, amor y generosidad. Este sitio ya no existe pero siempre lo hará en mi corazón. 

6ªPregunta: Si fueras una memoria…
Sería la víspera de Navidad cuando casi vi a Santa Claus. Estaba en el cuarto de estar colocando regalos alrededor del árbol. Le escuché por detrás de la puerta. Mis padres me animaron a ir a saludarle, pero debo confesar que estaba asustada. De todas formas, ¡tenía pruebas de que realmente existía!

7ªPregunta: Si fueras un sueño…
Sería una de esas escenas en las que puedes reír y cantar al mismo tiempo. Después de esos sueños siempre estás feliz cuando te despiertas. 

8ªPregunta: Si fueras un propósito de Año Nuevo…
Ver más a la gente que quiero – a mis familiares, a mis amigos…

Novedades

magazine