Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Lily, 25 años, estudiante de escuela de Enfermería

1ª Pregunta: Si fueras un aroma…
Sería la fragancia de mi osito de peluche de cuando era pequeña. Tenía un olor dulce y me encantaba quedarme dormida con mi nariz enterrada en su cálido y aromático cuello.  

2ª Pregunta: Si fueras un ingrediente…
Sería una naranja, una fuente genial de vitaminas y deliciosamente dulce. También sería el acompañamiento ideal de muchos platos, añado un toque de sabor que lo cambia todo.  

3ª Pregunta: Si fueras una planta… 
Sería un ficus, embellezco todo desde el interior de una casa con mi abundante follaje, y aún mejor, limpio el aire que hay dentro del hogar. 

4ªPregunta: Si fueras un sonido…
Sería el sonido de las olas rompiendo en la playa. Al mismo tiempo fuerte y magnífica, pero con una fuerza cálida que tiene la habilidad de hacer feliz a la gente.  

5ªPregunta: Si fueras un lugar…
Sería un país lejano donde los animales viviesen libres, la naturaleza está preservada y el cielo es puro, sin contaminación. 

6ªPregunta: Si fueras una memoria…
Sería mis vacaciones del año pasado. Fuimos a dar paseos larguísimos al bosque, protegidos del calor por la sombra de árboles súper altos y sólo los pájaros para compartir el silencio. 

7ªPregunta: Si fueras un sueño…
Sería eternamente joven y con buena salud, tan enérgica siempre como a los 20 años, libre y con toda la vida por delante. 

8ªPregunta: Si fueras un propósito de Año Nuevo…
Terminaría con los propósitos de Año Nuevo. Los reemplazaría con acciones inmediatas. En vez de proponernos lo que vamos a hacer a lo largo del año, comenzaría a ponerlo en práctica desde ahora mismo. 

Novedades

magazine