Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

Escapada en la ciudad… encuentra un sendero natural en la jungla urbana

Estamos en el corazón del invierno. El sol brilla en la ventana durante un día helado… Es la hora de comer así que decides dar un paseo, te enfundas un gorro con pompón, una bufanda y un par de guantes blancos de cachemira. 
Vives en el centro de la ciudad, entre dos edificios, y de vez en cuando sueñas con escapar a la naturaleza, aunque solo sea por unos momentos. Caminas enérgica, animada por el frío de tus mejillas y giras a la derecha en la primera calle. Cruzas la carretera y llegas a un parque en el que comienza tu aventura, rodeada de muchas especies de árboles. 
Es sol brilla a través de las siluetas de los árboles desnudos y, a pesar de la brisa y la temperatura, sientes que el calor crece en tu interior. Disfrutando de la magnífica luz, empiezas a prestarle atención a la naturaleza que te rodea. Todo lo demás parece desaparecer: ya no ves edificios, ni personas sentadas en los bancos de los caminos – estás sola, acompañada por los árboles y por el sol. 
El sonido de tu propia respiración es lo único que escuchas a través del suave silencio de lo que te imaginas como un cálido y relajante bosque. Este tiempo en el parque es tu momento para recargar pilas, para re-encontrar tu equilibrio. Esta conexión directa con el suelo que pisas, con la pacífica aunque vibrante naturaleza que te rodea, es en realidad una conexión contigo misma. 
Rejuvenecida, ya estás lista para reconectar con el mundo y retomar el curso de tu vida con un nuevo equilibrio. 

#Naturaleza

#Vida Urbana

Novedades

magazine