Search.SearchTitle

Magazine

espíritu botanicals

5 herramientas de jardinería geniales 

La jardinería es divertida… eso sí, en realidad es una actividad muy seria que requiere de un conocimiento real sobre plantas y un equipamiento adecuado. 
Todos los jardineros tienen sus secretos y yo te revelaré el mío: os presento mis 5 herramientas de jardinería geniales. 
Lo primero es lo primero: necesitas proteger tus manos. Si vas a crear un jardín precioso, debes concienciarte de que encontrarás suciedad y espinas. Por lo tanto, necesitas elegir los guantes de jardinería adecuados para plantar y sembrar. Ya sean de cuero o de tela, elige un par resistente que te aporte el nivel perfecto de protección. 
La jardinería está considerada una actividad física estupenda. Y como en todos los deportes, es muy importante asegurarse de no dañar la espalda mientras la estás practicando. Por ello, yo uso una carretilla de lona, súper ligera y muy manejable. También es muy fácil de doblar por lo que podrás almacenarla donde quieras. 
Si “un mal trabajador culpa a sus herramientas”, un buen jardinero debe seleccionar las suyas con sabiduría. Cada tarea requiere maquinarias específicas, así que te aconsejo que elijas unas tijeras de podar que tengan un buen sistema de agarre: ¡las mías se adaptan a mis manos a la perfección! Y para los arbustos altos, no hay nada como las tijeras telescópicas. Dales una oportunidad, ¡cambiarán tu vida!
Por último y no por ello menos importante, déjame hablarte de mi mini kit de herramientas: tiene dos mini palas y una mini sembradora – todo lo que necesito para excavar, plantar o sembrar. Es práctico, es ligero y exactamente lo que necesitamos para cuidar de mi parterre de flores y de mi jardín vegetal. 
Con las herramientas adecuadas, ¡la jardinería está chupada!

#jardinería
#plantas
#mente
#cuerpo

Novedades

magazine