Search.SearchTitle

aceite esencial

de geranio

Nuestra búsqueda de los mejores ingredientes botánicos del mundo nos llevó al geranio, una flor particularmente brillante y colorida. 
Nuestro riguroso proceso de destilación nos proporciona un aceite esencial excepcional y renovable de esta delicada flor. Utilizamos este aceite en fórmulas lujosas diseñadas para restaurar la vitalidad de los cabellos apagados o teñidos. Comprueba cómo revive el brillo como por arte de magia.
Incluso el pelo apagado encuentra su mejor naturaleza.

ACEITE ESENCIAL

DE GERANIO

Ya conoces la planta de geranio por sus preciosos e intensos colores.

Por supuesto que también recuerdas su aroma ‘no tan agradable’, el prácticamente indescriptible –para muchos, seamos honestos- olor de las plantas de geranio. Y, de hecho, un aroma tan indescriptible no era el mejor de los repelentes para mosquitos.

Suficiente ingratitud… ¿sabías qué? Las plantas de geranio también producen un aceite esencial maravillosamente generoso que tiene un efecto muy inesperado sobre tu cabello.

Este aceite de olor dulce contiene inigualables capacidades antioxidantes, y sus propiedades terapéuticas te darán una perfecta sensación de calma al final de un largo día.
geranium

Las semillas

Durante siglos, la planta solo se podía reproducir mediante esquejes. No fue hasta 1962 cuando los botanistas consiguieron desarrollar la primera semilla con éxito.
Nuestros científicos, sin embargo, extrajeron el aceite esencial de la propia planta, a través de una destilación por vapor de su tallo y hojas, con un aroma variable en función de la edad de la planta.
geranium

Un poco de historia

Pese a que el geranio se descubrió por primera vez en Sudáfrica, lo hemos conocido como parte de los jardines estadounidenses desde hace más de 200 años. Muy popular en la región mediterránea, pueden crecer virtualmente en cualquier suelo – algo que nuestros cultivadores conocen muy bien.
A través de los años, la planta ha sido valorada por su amplia variedad de usos, una prueba de su versatilidad y adaptabilidad.

geranium

En el geranio confiamos

Frecuentemente utilizado en aromaterapia, el aceite de geranio puede ayudar al balance hormonal, aliviar el estrés y la ansiedad.
Incluso las antiguas bellezas utilizaban el aceite de geranio para mejorar la salud de su piel, haciéndola bella y radiante. Un pequeño consejo: simplemente unas pocas gotas de aceite de geranio en tu champú o acondicionador restaurarán la vitalidad y el brillo de tu cabello.

Productos con Geranio

geranio
champú

geranio
Crema suavizante

GERANIO
REMEDIO DE BRILLO

geranio
mascarilla