Search.SearchTitle

aceite de

semillas de cilantro

Uno de los ingredientes botánicos más poderosos es el cilantro. 100% biodegradable, renovable y rico en Omega 6, su poder revitalizante ha sido utilizado desde hace siglos en infusiones de hierbas tradicionales.
Inspirados en este ritual, hemos infundido este preciado aceite en una lujosa textura ligera, logrando una fórmula que fortalece intensamente la fibra capilar. Sus vibrantes notas aromáticas despertarán tus sentidos.
Infunde fuerza en tu pelo con cada uso y deja que las vibrantes notas aromáticas despierten tus sentidos. 
Incluso el pelo frágil encuentra su mejor naturaleza.

SEMILLAS DE

CILANTRO

Vitaminas, minerales, amplificación de potencia… el cilantro lo tiene todo. Redescubre los increíbles poderes del aceite de cilantro y experimenta su acción única en el cabello.
Cuidado por cultivadores seleccionados, el cilantro nos aporta las semillas de las que extraemos directamente su aceite. 100% biodegradable y renovable, es también especialmente rico en lípidos nutritivos (omega 6)
Como demuestran nuestros estudios, el aceite de cilantro mejora la calidad de superficie del pelo sensible y la fuerza aportada por las fórmulas de los tratamientos sin aclarado. 

Un poco de historia

¿Sabías que el cilantro es apreciado desde fechas tan lejanas como el año 5,000 A.C? Se encontraron restos de estas hierbas en tumbas de faraones del Antiguo Egipto, así como en Israel.
Los antiguos Romanos ya se beneficiaban del refrescante aroma de sus semillas, y el padre de la medicina griega, Hipócrates, también alabó sus múltiples beneficios curativos.

Las semillas

Seguro que conoces bien el cilantro –esta hierba de tallos esbeltos, hojas de color verde oscuro y flor blanca. Oculto entre sus semillas gruesas y marrones, nuestros botanistas han encontrado su secreto: una cavidad hueca rellena de aceites esenciales. Al prensar las semillas de cilantro, nos revelan su naturaleza especiada, cálida y con notas de fruto seco y naranja, en una fragancia incomparable.
coriander

En las semillas del cilantro confiamos

No podemos dejar de decirlo: la gran cantidad de clorofila del cilantro lo convierten en uno de los ingredientes más potentes para un détox efectivo, filtrando las toxinas y ayudando a purificar tu cuerpo desde las células. Junto con los beneficios para tu cabello, el cilantro también actúa como una hierba calmante y ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, mejorando la calidad de tu sueño.

Productos con Cilantro

cilantro
champú fortificante

cilantro
crema suavizante

cilantro
poción de fuerza

cilantro
mascarilla