Search.SearchTitle

aceite de

camelina

Originalmente, esta planta herbácea fue cultivada en la región francesa de Vendée y cosechada una única vez al año.
El aceite biodegradable que se extrae de sus semillas es particularmente rico en Omega 6 y 9. Incorporamos este lujoso aceite en texturas cremosas que disciplinan y suavizan tu cabello, envolviéndolo en una aromática fragancia con notas de madera.
Incluso el pelo indomable encuentra su mejor naturaleza.

SEMILLAS DE

CAMELINA

El aceite natural extraído de las semillas de camelina es rico en omega 9. Nuestros botanistas insisten: su lujosa textura y delicado aroma también lo convierten en un aceite ideal para hidratar y masajear la piel.

Las semillas

La camelina es una planta poderosa con apariencia humilde: creciendo con fuerza en regiones de clima templado, con frecuencia se confunde con una hierba… pero no vamos a juzgarla sólo por su tallo!
Sus semillas tienen un inconfundible color naranja, que madura en vainas antes de ser recolectadas.

Un poco de historia

Hasta los años 40, el aceite de camelina era muy importante en Europa Central y del Este. Pero lo que puede que no sepas es que, en 2009, el estado de Montana comenzó a cultivar camelina para producir biofuel para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos… y ahora la aviación comercial también lo está considerando como una fuente potencial de energía verde.
Lo dijimos: la camelina es realmente una planta que sigue aportando muchos beneficios.

En la camelina confiamos

Como demostró el trabajo de nuestros científicos, el omega 9 en el aceite de camelina ayuda a prevenir el envejecimiento, y su textura sedosa lo hace un hidratante para la piel ideal.
Y como nos gusta cuidar de plantas que cuiden de ti, la camelina es también excelente para tu pelo, al ayudar a disciplinar y alisar cada fibra de tu cabello.

Productos con Camelina

CAMELINA
Champú

CAMELINA
Crema Suavizante 

CAMELINA
crema de peinado disciplinante

CAMELINA
Mascarilla