Search.SearchTitle

Nuestros

compromisos

Nuestras Fórmulas

Botanicals es una nueva marca premium para el cuidado del cabello enriquecida con ingredientes botánicos, creada a través de una nueva forma de participación de sus cultivadores, botanistas, proveedores, químicos e ingenieros. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia de belleza auténtica, creando fórmulas de alta calidad con texturas y fragancias que ofrecen una sensorialidad única, todas ellas sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes.
commitment

NOS COMPROMETEMOS CON LA ALTA CALIDAD DE NUESTRAS MATERIAS PRIMAS

En Botanicals colaboramos con proveedores que cumplan estrictos criterios de especificación, incluyendo una documentación exhaustiva (regulación, trazabilidad, datos de análisis…) para que su participación sea más transparente y eco-responsable. Estas colaboraciones abren nuevos caminos para que nuestros productos tengan un mayor rendimiento y eficacia, beneficiándonos a todos nosotros.

Nuestros ingredientes botánicos han sido seleccionados tanto por sus beneficios, como por su alto perfil de calidad y sus procesos de extracción respetuosos. Estos ingredientes, obviamente, son naturales o de origen natural y renovables. Para garantizar la alta calidad de las materias primas en todo momento, hemos decidido usar distintos proveedores, sacando el máximo de su diversidad.

commitment

ELABORAMOS FÓRMULAS DE BELLEZA AUTÉNTICAS, SIN SILICONAS, SIN PARABENOS, SIN COLORANTES

Por primera vez, los laboratorios de L’Oréal Paris han desarrollado una fórmula sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes, y han elaborado un complejo botánico único para toda la gama, incluso en los tratamientos: una mezcla de aceites de soja y coco crea una experiencia muy especial, aportando esta exclusiva y auténtica sensación en tu pelo: tan nutrido y suave, como si por fin hubiera recuperado su mejor naturaleza.
commitment

PONEMOS TODO EL CUIDADO EN CREAR EXPERIENCIAS ÚNICAS

Porque lo damos todo para unir la inspiración de la naturaleza con una alta eficacia, ponemos toda nuestra pasión y experiencia para elaborar fórmulas llenas de sensorialidad. Porque no sólo queremos crear un producto, sino una experiencia única y auténtica, que puedas sentir, oler, ver y tocarJunto con nuestros perfumistas, hemos elaborado esencias aromáticas exclusivas, como nunca se ha hecho en el cuidado capilar de L’Oréal Paris. Deja que nuestras fragancias aromáticas infundan tu pelo, envolviendo tus sentidos en una pura sensación de bienestar, y haciendo de cada lavado tanto un gesto de cuidado, como un verdadero momento de placer. 

commitment

NUESTROS ENVASES SON ECO RESPONSABLES

Como amantes del medio ambiente, hemos escogido un material PET 100% reciclado para nuestros envases de champú y tratamientos de fuerza y brillo, que por supuesto es reciclable, limitando los residuos. Siempre velamos por el mayor cuidado del medio ambiente, en la forma más eco-responsable posible.
Nuestras botellas de color ámbar oscuro se inspiran en los antiguos recipientes de los herbolarios, ya que este color preserva y protege de forma más efectiva las preciadas fórmulas de las agresiones exteriores.

Conoce a nuestros Creadores

Sus historias